Terminos y Condiciones

TÉRMINOS

  1. En caso de no poder asistir a la hora reservada, el usuario deberá anular la reserva desde el sitio web con un máximo de 6 horas antes de la hora agendada.
  2. A la tercera oportunidad que el usuario tome una hora, no asista y no anule la reserva, será bloqueado en el sistema de toma de hora. En tal caso deberá ponerse en contacto con el spa por vía telefónica para poder remediar esta situación.
  3. En caso de que una masajista no pueda asistir a la hora reservada por el cliente, la profesional será reemplazada por otra masajista disponible.
  4. El usuario debe cumplir con el reglamento interno del spa.
  5. Las masajistas se reservan el derecho de atender a un cliente.

CONDICIONES

  1. Cuando un cliente reserve una hora para cualquiera de nuestros servicios tendrá como máximo cinco (5) horas vigentes. Se entiende como hora vigente aquella reserva agendada mediante el sitio web a la cual el usuario aún no ha asistido. Una vez que el usuario ha asistido a una hora reservada, ésta deja de considerarse.
  2. El usuario podrá realizar reservas mediante el sitio web con un mínimo de una (1) hora de anticipación.
  3. El usuario debe llegar a las dependencias del spa quince (15) minutos antes de la hora reservada para hacer el ingreso.

Sr. Usuario, tenga presente que los pagos efectuados por webpay tienen una caducidad de 90 días corridos, para ser retirados en nuestro establecimiento y 10 días corridos para solicitar devoluciones de dinero desde la fecha de compra.