top_spa.jpg
Inicio Spa

Spa
interior_spaEl beneficio de un lugar como Spa Mund es que ofrece una condición similar a los centros termales, pero sin necesidad de moverse de la ciudad. Aquí se ofrecen tratamientos sobre la base de agua, y otros complementarios con el único fin de desestresar cuerpo y mente.

Fundamentalmente, el efecto de sudoración que producen los baños de calor es beneficioso porque ayuda a desintoxicar el cuerpo. Esta purificación que se logra a través de los poros se ve reflejada inmediatamente en la brillantez de la piel. Tal es el caso de las envidiadas brasileñas que viven en un ambiente cálido y húmedo por lo que su piel se conserva naturalmente limpia, sana y brillante. Sin embargo, lo más importante es que relaja el sistema nervioso constituyendo una gran ayuda para combatir el stress.

En nuestro spa urbano predominan los tragaluces (ventanas en el techo) y ventanas que potencian la ventilación e iluminación natural de sus espacios. De esta manera se evitan los posibles dolores de cabeza provocados por el encierro de los saunas encajonados o subterráneos que encontramos en muchos gimnasios, edificios, etc.

* Admisión: mayores de 14 años


Temperatura de los saunas
Clásico: Tº 90ºC - Humedad 15%
2 baños saunas varones y 2 baños saunas damas / Total: 4 salas
Biosauna: Tº 50ºC - Humedad 50%
1 baño saunas varones y 1 baño saunas damas / Total: 2 salas
Baño de vapor: Tº 45ºC - Humedad 100%
2 baños saunas varones y 2 baños saunas damas / Total: 4 salas
 
Banner
Banner
Banner
Banner