top_masaje_tailandes.jpg
Inicio Relajación Masaje tailandés

Masaje tailandés
masaje tailandesEl masaje tradicional tailandés es un arte con raíces en India, de aquí su semejanza con algunas posturas de yoga, técnica extendida en oriente gracias a la religión budista.

El significado de la palabra Nuad Bo Rarn (el nombre del masaje thai en idioma Pali), es el arte milenario del masaje, su origen radica en el año 2000 A.C.

La técnica consiste en recorrer líneas energéticas llamadas “sen”, situadas en diversos afluentes energéticos a lo largo de todo el cuerpo, determinados de acuerdo a la filosofía hindú.

Los puntos de presión propuestos por el masaje tailandés actúan directa y profundamente sobre todos los sistemas del organismo, como lo son bombas linfáticas, venas y arterias, puntos nerviosos y órganos del aparato digestivo.

El masaje se divide en fases y cada una se encuentra dirigida a un área específica como lo son: cabeza, rostro, pecho, brazos, vientre, espalda y piernas.

El masaje se realiza en una colchoneta en el suelo, ejecutándose estiramientos encargados de abrir, elongar los músculos y aliviar tensiones y presiones, estimulando así el flujo sanguíneo y linfático.


Fases específicas se trabajan en sesiones de 1 hora.
 
Banner
Banner
Banner
Banner