Preguntas y Consejos

Queremos aprovechar este espacio para entregarles a nuestros clientes algunas de las respuestas a las inquietudes más comunes que nos realizan. A su vez contamos con teléfonos, mail de contacto y descripciones de cada uno de nuestros servicios.

R: Un spa urbano es un spa inserto en medio de la cuidad o centros empresariales. Los spa urbanos están orientados a brindar servicios a personas que manejan altos niveles de estrés y necesitan un espacio para desconectarse de la rutina y recuperar el equilibrio entre la mente y el cuerpo, sin salir de la ciudad.

R: Nuestro Spa atiende a todo público, sin cuota de incorporación. Se paga la entrada diaria, los planes mensuales o el costo de servicio reservado con antelación mediante la página web o llamado telefónico a nuestras operadoras.

R: Sí. Para tomar cualquiera de los servicios que ofrece nuestro Spa (a excepción de los Planes de Regalos) el cliente debe reservar previamente mediante nuestro sitio web o llamando a nuestro teléfono de servicio: (56-2) 2678 0200.

R: Hasta los 14 años se paga tarifa de niño.

R: Todas las personas deben cancelar su entrada.

R: Sí, cada cliente que paga piscina debe traer su toalla, en caso de no hacerlo puede arrendar una. El valor es de $1.300 c/u.

R: Desde los 14 años.

R: Sí, en el frontis hay estacionamientos y además hay dos terrenos privados, a metros del Spa, destinados para estacionamientos.

R: No, para el masaje debes ser mayor de 18 años.

R: No, toda persona que ingrese al sector de piscina debe cancelar aunque no se bañe. Además debe ingresar descalzo o con hawaianas.

R: Sí, obligatoriamente con pañal de agua.

R: No es obligación, pero el pelo largo debe ir bien amarrado.

R: El único medio de pago que no aceptamos son los cheques. Inclusive puedes pagar los servicios desde nuestra página web.

R: No, pero contamos con enchufes para que el cliente que lo necesite pueda llevar el suyo.

R: No, si lo hace deberá volver a cancelar la entrada.