generica1.JPG
Inicio Orientación

Orientación
Para un mejor aprovechamiento de las instalaciones y de las mature ladies
terapias que ofrecemos, le aconsejamos tener en cuenta:

MASAJES
Su realización está contraindicada en zonas afectadas por enfermedades oncológicas, grandes cicatrices o heridas expuestas.

EMBARAZADAS
Por su condición, las mujeres embarazadas tienden a retener líquidos, por lo que resulta especialmente aconsejable para ellas la realización de drenaje linfático.

TERCERA EDAD
Por su mejor disponibilidad horario, les recomendamos nuestros planes con restricción que tienen tarifas más convenientes. La utilización del biosauna, por su menor temperatura y humedad, puede resultar más benigno para las personas mayores.

PARALISIS
Para favorecer la movilidad y fortalecimiento de la musculatura, resulta muy recomendable que las personas afectadas por algún tipo de parálisis se sometan a los distintos masajes disponibles en Spa Mund y disfruten de los beneficios de la piscina.

ESTRES
Para enfrentar los efectos del estrés resulta muy beneficioso adquirir un Spa Day Pass que le permite el acceso a todas las instalaciones (piscina, baños de calor, sala de hielo, gimnasio y terrazas) y se puede .complementar con un masaje de relajación.

Una terapia de relajación estándar puede componerse de un masaje de una hora, biosauna y spa.
 
Banner
Banner
Banner
Banner